domingo, 6 de diciembre de 2009

Haciendo Sketch







Holas, fue Sabado en la tarde donde me despuse a visitar a mi amigo Max, para empezar una tarde de skech, dibujos, pinturillas, bueno , después del juego de la dibujopatía fuimos a una parrillada no bailable pero ameno con unos brothers suyos, terminada ese eventillo, regresamos a su house casi durmiendo hasta el día siguiente, hasta la mañana donde luego empezamos un corto y placentero dibujo, postriormente tome mi carro y regrese con un pequeño entusiasmo de garabatear una hoja y salgo con un danzante diabladistico que termina gustando y pintado unos ojillos rojos por mi persona.

Saludos
Felixantos

7 comentarios :

.Pau dijo...

Los dos primeros son buenisimos!
Tambiem me gusta el personaje que mira al suelo, medio derretido.
Muy finos.

Carlos Alburqueque 'Calbur' dijo...

Muy buenos trabajos y se nota que dominas la paleta de color. Te felicito. Y muy buenas tus caricaturas.
Felicitaciones
Calbur

.Pau dijo...

Lo del bikini ha sido un problema linguistico, aca en España la misma palabra tambien puede ser un sandwich...

Saludos!!

Felixantos dijo...

Muchas gracias Calbur, te agradezco tu comentario, y si intento dominar los colores, pero a veces reniego cuando no me sale bien,jajaja.

Ahhh, no lo sabia Pau, que diferente son sus significados de algunas cosas, aca Bikini es al traje de baño femenino,xDDD.


saludos desde Perú.
Felixantos

A. Riabovitchev dijo...

Beautiful sketches!:o)Love it!

MGG dijo...

Muy chulos los skecth, me gusta mucho el trazo, buena soltura.
saludos
Mgg

Felixantos dijo...

xDDD

Riabovitchev:
Thanks very much Riabovitchev!!!Your art is awesome!!

Mgg:
Gracias, Tus trazos son magnificos, me encantan tus dibujos,saludos.