martes, 1 de diciembre de 2009

Fluidez


Ala que porfin acabe mi ilu!!!!!!!! aca acabando de chambearla , con unos tragos de mas empece esa ilu dejandome llevar por las lineas, los colores y acabe rendido a sus pies...zzzzzz, Bueno creo que a veces es bueno dejarse fluctuar como dice una amiga la cual me fascino su modo de hablar, espero que lo leas,jejeje.
Hecho en Photoshop-Wacom

Saludos y a dormirrrr........

9 comentarios :

cartoons dijo...

Asu si ke estabas borracho...jajaja, de casulidad no es una foto que te tomaron?? jeje, me hace recordar a las canciones de Bob Marley... jajaja

Chevere tu dibujo, sta literalmente "alusinante" jeje

Oye y esa amiga misteriosa te metió una floreada o ke? Mínimo hazle un retrato...

DeVaTe

Felixantos dijo...

jajajajaja, simplemente me deje llevar por las lineas sueltas, de trazos seguros y por colores vivos, que alteran a la vista y al estado pasivo de uno.

Este hombrecito no tiene nombre, es un ser que todos tenemos de vez en cuando,jejjeje, no lo digo por que estemos borrachitos sino por la lucidez de la creatividad y las incansable noches de dibujo; y si la chica que me dijo esto también es artista, muy buena dicho sea de paso, pero lo que me agrado fue su forma de decir las cosas, tan faciles y con frases de fluctuar,fluctuación, por asi decirlo, también es muy fluctuante para sus creaciones fugaces y llenas de vida.

Gracias por comentar Devate.


Felixantos

cartoons dijo...

Muy buena o está buena? jajajaja
cuidado que entre trago y floro vaya a ser una pepera...jejeje

DeVaTe

Abel García dijo...

tienes muchos registros distintos.. tio que versatil eres!!! felicidades por este ultimo trabajo es muy bueno.

nos leemos compañero :)

Marc T. dijo...

muy bueno el blog. me han gustado mucho mucho los retratos de figura humana, tienes un lapiz muy bueno! y los paisajes tambien!
saludos!!!

carlos muñoz dijo...

muchas gracias por los animos felix!!
la verda eske tus trabajos son muy buenos yo a tu edad no tenia ni la mitad de la calidad ke tienes tu ahora asi ke aprovecha el tiempo!
saludos"

Felixantos dijo...

Gracias Carlos Muñoz, siento q debo practicar mucho para poder ser tan buenos como algunos artistas el cual yo admiro bastante, saludos.


Felixantos

Espíritu Caótico dijo...

Ohhh, qué pasada de dibujo, loco!, me gusta, je, me gustaría argumentarle un texto al lado. Soy guionista y/o escritor (vamos, aficionado) y me gustaría contar contigo para hacer alguna colaboración, ¿te animas? te agregué al msn. Mi direcc es Nemamiah81@hotmail.com

Saludos

Felixantos dijo...

Hola David, entra al msn para poder conversar mejor, saludos.

Felixantos