viernes, 20 de noviembre de 2009

Fotos de la ExpoCaricaturas " Regalame una sonrisa"










Hola gente, aca pongo las fotos de la Expocaricaturas "Regalame una sonrisa pe".

Bueno dejenme decir que la expo "Regalame una sonrisa" fue todo un extito, bueno para mi, jejjejeje, conoci a gente muy buena onda, vinieron La gente de artitas Graficos:
El gran Toñito Avalos,Daniel Vilela (Ferkomics), la simpatica y talentosa "Devate",el historietista Juan Carlos Silva, mi hermano Poloverde que forma parte de artistas graficos, mis amigos de mi escuela de Bellas Artes, tambien tube la compañia de Mi Profesor Jose Coronado Pizarro, el gran caricaturista "Coquito"(Jorge Ramos), ah claro a Oscar Huayamares, ufff....y por terminar a mi Familia quien siempre me acompaña y apoya en todo.

Estare posteando todas las caricaturas de mi expo en estos dias.

Saludos gente y que sigan los exitos para todos, xDDDD.

7 comentarios :

cartoons dijo...

Gracias por poner la foto que nos tomamos juntos, yo también te voy a hacer un post especial en mi blog, ójala que vengan muchas exposiciones más amigo, eres muy joven y ya en la palestra, siempre recibo tus consejos de buen ánimo, pronto te hago la caricatura que te prometí!

DeVaTe

Daniel dijo...

ehheheheee, ya soy famosoo!!!

Eduardo Yaguas dijo...

a buena hora brother, vere si uno de estos dias me doy una vuelta a ver la muestra.

saludos

Felixantos dijo...

Claro, anda ve la muestra,va estar hasta el 19 de diciembre, y despues me comentas que te parecio, saludos brother.

Toñito Avalos dijo...

Buena,causita!
Ya te estás haciendo famoso!;)
Chéveres las fotos,me alegra que la expo haya quedado genial.Nos estamos viendo,mi estimado!

juan carlos silva bocanegra dijo...

Muy buena la Expo, Felixantos. Continúa con esas ganas y dedicación que le pones a tus trabajos. ¡suerte!

Juan Carlos Silva

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola primero queria agradecer tus bellas palabras y luego felicitarte por tus obras, muy pero muy buenas, nos mantendremos en contacto y lindo seria poder exponer algunas obras en tu pais...un fuerte abrazo y saludos