lunes, 2 de noviembre de 2009

Expo de caricaturas-Regalame una sonrisa pe´



Hola Gente , les invito a todos a la inauguración de mi expo "Regalame una Sonrisa pe", este chiste va constar de caricaturas de todos los q hacen noticia en Peru y en el mundo, desde politicos hasta figuretis !!!!jajajjaaja, los espero el martes 17 de noviembre, a las 7:30 pm en la Galeria de la Universidad las Americas.
Saludos !!!!!!!!!

Una ilustración de todos los presidentes latinoamericasnos aunque me falto Puerto Rico,Cuba,y algunos mas, pero bueno, lo que importa es la intención.

7 comentarios :

Juan Carlos Silva Bocanegra dijo...

Te felicito Felixantos, es una buena oportunidad para poder apreciar tu arte. El día de tu expo de caricaturas voy a estar presente.
vas por buen camino amigo.

Juan Carlos Silva

Felixantos dijo...

Se lo agradezco Juan Carlos Silva, saludos.

DeVaTe dijo...

Hola Felix! que alegría recibir tu visita en mi blog, disculpa que me haya ido tan rápido, fuimos a la casa de uno de tus profesores, el maestro Coronado, me ha sorprendido que que alguien tan joven como tu tenga ya tanta experiencia y conocimientos de arte, la verdad eres toda una promesa para el arte peruano. Te felicito!(pronto cuelgo el post y las fotos que nos tomamos, será uno especial para tí!)

DeVaTe

toñito avalos dijo...

Habla,mi estimado!
La verdad q te felicito por la exposición,cómo no iba a ir si sabia de tu talento,tan chibolo y la haces linda,pues;sabes q estamos para apoyarte!
Con tu permiso difundo tu expo en mi web personal,y sigue para adelante siempre,amigo!

pd:cuando puedas envias algunas fotos para colgarlos en la web de agp tambien,a mi cel se le ha malogrado mi cable usb,caballero nomas.

Saludines!

Felixantos dijo...

Muchas gracias gente, te agradezco DEvate por los piropos,jejejje,me caiste muy bien,ya habra un momento para reunirnos.

Habla Toño, igual mano se agradece tu visita,xDDDD saludos, y ya te estare pasando las fotos.

Saludos

DeVaTe dijo...

Gracias, me haces el honor de visitar mi blog, y respecto de los grafismos, si pues, son gráficos simplificados en líneas, pero vaya pues que te puedo decir yo a tí que tienes mucho más talento y conocimiento artístico, desde ya soy tu fan.

DeVaTe

Felixantos dijo...

jeje, de nadas.