Mostrando entradas con la etiqueta obrajillo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta obrajillo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de mayo de 2009

Obrajillo a la acuarela



Acuarela de una parte del pueblo de Obrajllo.
Espero sus comentarios, saludos.

lunes, 12 de enero de 2009

Paisajes de las callecitas de Obrajillo al oleo

hOlA!!!!!!

Bueno en estos dias de enero me fui a Obrajillo como todos los años, pero esta vez fui para pintar las calles de Obrajillo, junto con mi amigo Pablotaricuarima!!!! bueno...vean y opinen!!!