miércoles, 3 de marzo de 2010

Humor Gráfico - Ecología


Holas, como ya saben, salieron los ganadores,menciones honrosas del 2 Concurso de Humor Gráfico " El Rugido del Otorongo" , el cual quede en el puesto 7 de Mención Honrosa (el ultimo de la cola,jojojojo), bueno pero igual me alegra , puesto que nunca hago humor gráfico, jajaja, en verdad.Espero les guste.

Otra cosa, no se cual de los dos quedo como "el elegido " para la mención que me hacen,jeje.

La exposición donde podran ver mi trabajo, los demas finalistas y ganadores sera este viernes a las 7:30 en la Sala de exposiciones Raúl Porras Barrenechea, dirección: Larco 770 Miraflores.

El lugar donde fueron publicado la tan esperada noticia es
acanga.

9 comentarios :

cartoons dijo...

te felicito Felixantos, para ser tan joven donde te presentas obtienes logros importantes, yo creo que el segundo gráfico es el que ganó la mención honrosa. Cuélgalos en el blog de humor!

DeVaTe

Felixantos dijo...

Gracias Devate, si lo voy hacer, saludos.

Espíritu Caótico dijo...

Wowwww Felix, maravillosos dibujos, y enhorabuena por tu mención honrosa. Siempre se empieza desde abajo. Raro es quién empieza desde arriba a escalar, porque se toparía con un cielo dónde no poderse agarrar. Me alegro por tí, amigo. Saludos

Italoedu dijo...

Abrazos saludos y felicitaciones, nos vemos en la noche para el brindis.

Felixantos dijo...

Gracias COleto, muchas gracias y tambien a ti Italo, el esfuerzo y la constancia en el dibujo y estar siempre innovando es lo primordial, saludos.

Anónimo dijo...

Hello, you site is very funny he told me to cheer up .. Merry Christmas.

Felixantos dijo...

Thanks!!!

Anónimo dijo...

Merry Christmas and Happy New Year, may all your wishes come true!

Anónimo dijo...

Last night, she said, could not have been a dream. George's gaze shifted to me.
[url="http://dental-plan.co.cc/group/chino-hills-dental-implants.html"]chino hills dental implants[/url] [url="http://dental-plan.co.cc/individual/affordable-dental-insurance-plan-florida.html"]affordable dental insurance plan florida[/url] [url="http://dental-plan.co.cc/ameritas-group-dental-insurance-plan.html"]ameritas group dental insurance plan[/url]